domingo, 21 de marzo de 2010

Sobre el Ciclo de conferencias

Como ya sabéis, en la semana pasada, se celebró un conjunto de conferencias de divulgación organizado por el proyecto de innovación docente. Podéis ver toda la información en: http://www.ugr.es/~matematicas_ugr/ciclo.htm

Se pueden hacer varios comentarios sobre la experiencia. Primero decir que la temática de las conferencias ha sido variada, tocando todas las áreas que conforman las Matemáticas. También se han caracterizado por el carácter divulgativo que han tenido, con un lenguaje fácil y accesible a todos. También por lo llamativo (¿sorprendente?) de algunas de las charlas.

Por otro lado, la asistencia de personas ha sido alta. Al menos 120 personas han entregado las encuestas de satisfacción. Como el número era alto, se tuvo que cambiar el lugar de celebración pasando del Salón de Grados al Aula Magna, y posteriormente, al aula G-2.

Con las respuestas de las encuestas se sabrá los puntos fuertes y débiles de esta semana de conferencias. Especialmente, conocer para futuras ediciones cómo se podría mejorar tanto la organización, como el propio formato.

Finalmente decir, que se tiene previsto realizar un publicación que recoja, entre otras cosas, todas las conferencias impartidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario