domingo, 29 de mayo de 2011

Campus de verano sobre el Máster y Doctorado en Matemáticas

El día 1 de junio se va a celebrar en Granada el primer "Campus de verano" sobre el Máster y Doctorado de Matemáticas. La idea es presentar información sobre el mismo y está dirigido para aquellas personas que van a iniciar un máster en Matemáticas. Podéis ver el programa completo en http://genil.ugr.es/pages/campus2011/campusmat


Se empieza a las 9:30 y acaba a las 14:15. Primero se realizará una presentación del Máster a cargo de diferentes profesores de las universidades que lo forman (Cádiz, Málaga, Almería, Jaén y Granada). A las 12 habrá una mesa redonda sobre salidas académicas y profesionales. Finalmente, habrá una conferencia científica a cargo de F. Fernández y M. Pe Pereira sobre "El problema de Nash para singularidades de superficies".

El día 3 de junio se dedicará al Posgrado de Estadística.

Todas las actividades se realizarán en el Salón de Grados del Edificio Mecenas.

Aunque son los alumnos de último curso de la Licenciatura lo más interesados en el Máster, invito a todos aquellos estudiantes de Matemáticas y Estadística a asistir esos días a las charlas para conocer con más profundidad en qué consiste el Máster en Matemáticas y las posibles salidas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario